Saltar al contenido
background-treat-and-prevent

Lamisil: su aliado de confianza en el tratamiento del pie de atleta

Los productos de Lamisil contienen terbinafina, uno de los principios activos antifúngicos (que combaten los hongos) más eficaces1. En el caso del pie de atleta entre los dedos, basta con un tratamiento de una semana con Lamisil Crema o Lamisil Spray.

1 Fuente: Rotta Efficacy Antifungal treatment dermatophytosys BJD 2012, Rotta Efficacy Topical antifungal treatment dermatophytosys JAMA 2013

why-not-stop-treatment

Por qué no se debe suspender prematuramente el tratamiento del pie de atleta

El hecho de que los síntomas disminuyan no significa que el pie de atleta haya desaparecido. Si se interrumpe el tratamiento antes de tiempo, el pie de atleta puede volver a aparecer. Por lo tanto, continúe el tratamiento según las instrucciones del folleto, incluso si ya no se notan los síntomas. Los productos de Lamisil siguen actuando más allá del final del período de tratamiento. Actúan eficazmente contra el pie de atleta y reducen el riesgo de infecciones recurrentes con un período de uso comparativamente corto.

Cómo prevenir el pie de atleta

Make-sure-your-feet-are-clean,-dry-icon

Asegúrese de que sus pies estén limpios y secos, especialmente entre los dedos.

Never-go-barefoot-in-shared-showers-icon

Nunca vaya descalzo en duchas y vestuarios compartidos. ¡Use siempre calzado de baño!

Wash-your-feet-thoroughly-icon

Lávese bien los pies con agua y jabón neutro y séquelos con cuidado. Esto es especialmente importante después de practicar deporte o de llevar calzado de seguridad hermético, por ejemplo en el trabajo.

Don't-forget-to-change-your-socks-icon

No olvide cambiar los calcetines todos los días y lavarlos a 60°C. Utilice siempre calcetines limpios de algodón o de otros materiales naturales.

Productos para el tratamiento del pie de atleta